Enele 2016

cabecera

Del 11 al 15 de julio de 2016 tendrá lugar la segunda edición del Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2016 que Language and Cultural Encounters organiza en la Universidad de Cádiz.

Enele es un proyecto que comenzó el año pasado, cuando cuarenta profesores de trece países se dieron cita en Sevilla para explorar nuevos caminos en su profesión y reflexionaron sobre ella con docentes de todo el mundo, al tiempo que desarrollaron sus competencias trabajando con propuestas actuales en la enseñanza de ELE.

Enele 2016 tiene por título “Imaginar, innovar, inspirar: Nuevas perspectivas en la enseñanza de ELE”. Los ponentes que imparten los tres módulos y tres talleres son reconocidos especialistas en ELE, con mucha experiencia en la formación de profesores. Buscan aportar nuevas posibilidades de actuación pedagógica que llevan al aprendizaje activo y a conseguir más participación del alumno en la construcción del conocimiento de la lengua y la cultura a la que se aproxima.

iconito

Enele 2016 es una buena oportunidad para conocer propuestas que enriquezcan y optimicen el trabajo que llevamos a cabo día a día como profesores.  Exploraremos nuevas posibilidades para la creación de un espacio de aprendizaje dinámico y eficaz en nuestras aulas.

Además, disfrutaremos de actividades culturales así como de los “momentos para compartir” donde los ponentes y participantes crean comunidad e intercambian experiencias.

Imaginar, innovar e inspirar para potenciar el aprendizaje de nuestros alumnos: ese es el reto que nos hemos fijado para Enele 2016.

 

Captura de pantalla 2016-01-22 a la(s) 11.26.35