Matrícula

Precio programa completo: 2750 euros  

Existe la posibilidad de matricularse de todo el curso o sólo del programa académico, planteándose también la alternativa de no contratar la estancia o hacerlo en régimen de media pensión. De tal modo, los precios oscilan desde 1.660 euros hasta los 2.750 euros.

Cuadro_precios_enele2014

Además, LCE ofrece la posibilidad de disfrutar de un descuento del 10% en el precio final si dos o más personas se matriculan juntas en el curso.

Para la reserva de matrícula se deberá hacer un depósito de 300 euros. Una vez recibido el depósito, se procederá a la reserva del curso y el alojamiento. Le enviaremos vía correo, fax o email la confirmación de su curso además de información detallada para el viaje y la estancia en Sevilla.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

El número máximo de participantes está limitado a 30. Si el número mínimo de inscritos no se ha cumplido para el 14 de junio, LCE se reserva el derecho a cancelar el curso y devolver la cantidad depositada.

Formas de pago

Los pagos se realizarán en euros, y  el pago de la cantidad restante después del depósito debe efectuarse con un mínimo de 30 días antes del comienzo del curso.

a) Cheques internacionales emitidos a LANGUAGE AND CULTURAL ENCOUNTERS  con un banco español.

b) Transferencia bancaria  que deberá realizarse a la cuenta de Language and Cultural Encounters en:

Banco Sabadell

IBAN (International Banking Account Number):

ES39 0081 7420 7000 0164 3675

BIC (Bank Identification Code): BSABESBB

Aségurese de poner su nombre en el documento de transferencia.

(Los gastos de la transferencia correrán a cuenta del solicitante.)

 

Cancelación del curso

  • Si el inscrito cancela con un mínimo de 20 días anteriores al comienzo del curso, LCE reembolsará la totalidad del pago excepto el depósito.
  •  Si el inscrito notifica cancelación del curso con menos de 20 días de antelación,  no habrá derecho a devolución.