Información general

Language and Cultural Encounters ofrece en la Universidad de Sevilla un programa innovador para la formación de profesores de español como lengua extranjera, que  proporciona  además oportunidades únicas para conocer y disfrutar de la cultura española.

enele

Encuentro de verano para la enseñanza del español 

 Sevilla, 14 de julio – 1 de agosto, 2014

                                                        Un profesor mediocre habla. Un buen profesor explica. Un mejor profesor demuestra. Los grandes profesores inspiran.

                                                                                                                          William Arthur Ward

Para un profesor de idiomas el conocimiento y la inspiración son importantes elementos. El Encuentro de verano para la enseñanza del español pone énfasis en ambos aspectos. Creemos en la importancia de desarrollar la creatividad, la confianza y competencia profesional.

Las clases son impartidas por profesores de la Universidad de Sevilla, dedicados tanto a ofrecer ideas prácticas para la enseñanza del español en una gran variedad de contextos como a ampliar los horizontes y profundizar en el conocimiento.

Durante tres semanas trabajaremos juntos y compartiremos experiencias con personas procedentes de todo el mundo en un lugar tan especial como Sevilla.

Ofrecemos a los participantes del Encuentro de verano para la enseñanza del español:

  • Alojamiento en régimen completo con familias españolas. Si lo desean, tienen la posibilidad de alojarse con profesores de Sevilla.
  • Curso de formación en competencias didácticas de ELE (60 horas). Ha sido desarrollado teniendo en cuenta el documento Las competencias clave del profesorado de  segundas  lenguas y extranjeras del Instituto Cervantes.
  • Una amplia variedad de actividades culturales cuidadosamente diseñadas.
  • Encuentros con escritores, artistas y expertos en estudios hispánicos
  • Certificación académica

Precio (todo incluido): 2750 €

Plazas  limitadas (30)

Existe la posibilidad de matricularse de todo el curso o sólo del programa académico, planteándose también la alternativa de no contratar la estancia o hacerlo en régimen de media pensión. De tal modo, los precios oscilan desde 1.660 euros hasta los 2.750 euros.

Cuadro_precios_enele2014

Además, LCE ofrece la posibilidad de disfrutar de un descuento del 10% en el precio final si dos o más personas se matriculan juntas en el curso.

Programa académico

Programa cultural