Alojamiento y seguro médico

(opcional)

Enele 2015 en un programa completo y global. El equipo de LCE piensa en todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. De este modo, los asistentes que así lo deseen pueden contratar un seguro médico muy completo que garantiza la asistencia sanitaria sin problema durante toda su estancia. El programa también ofrece la posibilidad de alojarse durante la celebración del encuentro (o, si así se desea, por más tiempo) en apartamentos individuales o con nuestra Red de Profesores de Sevilla.

Apartamentos individuales
Enele 2015 es una maravillosa oportunidad de profundizar en la enseñanza de ELE al tiempo que se disfruta de unas vacaciones en el sur de España. En estos casos, y si se quiere optar por viajar hasta Sevilla con acompañantes, amigos o familiares, LCE ofrece la posibilidad de alojarse en apartamentos totalmente equipados.

:
Red de Profesores de Sevilla
Para los asistentes a Enele 2015 LCE también ofrece el programa de alojamiento con Profesores de Sevilla. En él, profesionales de la educación y la docencia ponen su tiempo y sus hogares a disposición de profesores que llegan a nuestra ciudad y no quieren dormir en un hotel o alquilar un apartamento.

Este tipo de hospedaje no sólo comprende el alojamiento y/o la comida, sino que incluye un proceso de intercambio cultural y pedagógico en el que ambos profesionales de la docencia -anfitrión y visitante- aprovecharán los momentos de la sobremesa o la cena, por ejemplo, para intercambiar experiencias docentes. El resultado resulta altamente enriquecedor para ambas partes.