Ampliamos el plazo de matrícula con descuento para Enele 2019

Porfesores de Español como Lengua Extranjera y de otras segundas lenguas están de enhorabuena: ampliamos la matrícula con descuento para el V Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE dirigido por Jane Arnold que se celebrará este verano en la Universidad de Cádiz (España) y que coorganizamos con el Centro Superior de Lenguas Modernas.

En el V Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2019 ya se han inscrito profesores de español como lengua extranjera y también de otras segundas lenguas de República Dominicana, Francia, Canadá, EE. UU, Italia, Argelia, Países Bajos, Reino Unido y, claro, de España. Así que todo apunta a que este año, la formación avanzada para el profesorado de idiomas en Cádiz (España) que coordina Jane Arnold va a volver a ser muy especial.

 

curso-profesor-espanol-enele-2018-clausura-desarrollo-profesional-ele

Foto de ‘familia enelista’ durante la clausura de Enele 2017

 

Ampliación del plazo de matrícula con descuento
Muchos nos habéis escrito y pedido una pequeña prórroga en el pago de la matrícula con descuento. Y como en Encuentros LCE nos encanta escucharos y facilitaros todo en la medida de lo posible, hemos decidido ampliar el plazo del descuento del 10% en Enele 2019 por matrícula temprana hasta el 15 de mayo.

 

formacion-avanzada-profesorado-idiomas-espana-verano-enele

 

Enele 2019 ofrece más descuentos
Además de ese descuento, las personas que ya han asistido a una o más ediciones de Enele -esos enelistas a los que tanto queremos y que convierten cada Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE en algo único e irrepetible- tienen también descuento extra en función del número de eneles a los que hayan asistido.

Por último, este año hemos puesto en marcha los descuentos para centros asociados de manera que, si una escuela o academia asociada a FEDELE o ACEIA matrícula a dos o más docentes en Enele 2019, disfrutará también de otro descuento extra.

¡Ah! Estas bonificaciones no son excluyentes así que, si quieres ser una de las 35 personas que este verano se encontrarán en Cádiz para reflexionar sobre la práctica docente y conocer nuevas formas de desarrollar nuestra práctica diaria, no lo dudes e inscríbete.

becas-formacion-profesorado-espanol-como-lengua-extranjera-enele-2018

Enele 2019 es reciclarse, perfeccionar nuestras competencias, compartir experiencias con profesionales de la enseñanza de todo el mundo, reflexionar sobre nuestro trabajo diario… ¡Y con Cádiz como escenario!

 

Becas, ayudas y bonificaciones para la formación de docentes
Muchos centros de enseñanza y otro tipo de instituciones que imparten español como lengua extranjera bonifican y/o becan a sus trabajadores en materia de formación. Si ese es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano.

Enele 2019 es un premio a un intenso año de trabajo docente y tú te lo mereces.

 

formacion-avanzada-docentes-segundas-lenguas-andalucia

 

Enele 2019 está organizado por Language and Cultural Encounters y el Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz. Ha sido diseñado y coordinado por Jane Arnold Morgan (Catedrática de Metodología de la enseñanza de lenguas y directora académica de LCE) y cuenta además con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, el Instituto Cervantes, el Ayuntamiento de CádizELE Lovaina, la editorial SgelClic International House, la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA)Educación 3.0 y la Residencia de Estudiantes Cádiz centro

 

 

Acerca de Encuentros LCE

Otra manera de enseñar. Otra manera de aprender...
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE. Guarda el enlace permanente.