TodoELE sortea una beca para #Enele2018

Los amigos de TodoELE sortean una beca para acudir al IV Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2018, que se celebra del 16 al 20 de julio en la Universidad de Cádiz y organizamos junto al Centro Superior de Lenguas Modernas.

becas-formacion-profesorado-espanol-como-lengua-extranjera-enele-2018

Enele 2018 es reciclarse, perfeccionar nuestras competencias, compartir experiencias con profesionales de la enseñanza de todo el mundo, reflexionar sobre nuestro trabajo diario… Pero también es Cádiz, sol, playas, historia, gastronomía, carnaval…  Enele 2018 es un merecido premio a un año de trabajo docente.

La beca comprende la matrícula en Enele 2018, esto es, el programa académico impartido por ponentes de reconocido prestigio y mucha experiencia en la formación del profesorado,  las actividades del programa cultural, la cena de despedida y la certificación de asistencia y aprovechamiento del curso de formación para profesores de Español como Lengua Extranjera (o de otras lenguas, porque cada año contamos con más docentes que enseñan idiomas que no son ELE) de la Universidad de Cádiz.

Es muy sencillo participar en el sorteo. Sólo hay que seguir a TodoELE en Twitter, buscar este tuit y retuitearlo. Eso sí, el sorteo termina el martes 22 de mayo, así que hay que darse prisa.

Pero si no quieres confiar tu plaza a la suerte (recuerda que son limitadas y cada vez quedan menos), puedes inscribirte aquí.

 

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE. Guarda el enlace permanente.