¡Feliz Día de la Comunidad Educativa!

Hoy celebramos el Día de la Comunidad Educativa en Andalucía y lo queremos festejar con la publicación de este vídeo del IV Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2018.

A todas las personas que trabajáis en la educación o que formáis parte de esta gran familia de la enseñanza, ¡muchas felicidades!
(Especialmente a todas aquellas enelistas que, aparezcáis en este vídeo o no, hacéis que cada edición de Enele sea tan especial :P).

 

 

Os recordamos que las plazas de Enele son limitadas y que cada vez quedan menos, así que no hay que pensárselo mucho a la hora de inscribirse.

Enele 2018 se celebra del 16 al 20 de julio y está organizado por Language and Cultural Encounters y el Centro Superior de Lenguas Modernas de la Universidad de Cádiz. Ha sido diseñado y coordinado por Jane Arnold Morgan (Catedrática de Metodología de la enseñanza de lenguas y directora académica de LCE) y cuenta además con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz, el Instituto Cervantes, el Ayuntamiento de CádizELE Lovaina, la editorial Difusión, la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE), la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA)Educación 3.0 y la Residencia de Estudiantes Cádiz centro.

 

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE. Guarda el enlace permanente.