Sorteo de una beca para Enele 2016

Adoras enseñar español como lengua extranjera, quieres continuar con tu formación y tu desarrollo profesional y tienes muchas ganas de disfrutar del II Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2016… pero no te salen las cuentas. No te preocupes, no todo está perdido porque vamos a sortear una beca académica (incluye el programa académico, las actividades culturales y la certificación académica de 35 horas por la Universidad de Cádiz). Tú puedes ser la persona afortunada que se ahorre 390 euros y disfrute de cinco días en Cádiz aprendiendo y compartiendo experiencias docentes con profesionales de todo el mundo.

Para ello sólo tienes que ir a la página de TodoELE y contestar esta pregunta: “¿Qué nuevas competencias debe desarrollar el profesor de ELE en el siglo XXI?”.  Ten en cuenta que solo se admite una respuesta por usuario, que las respuestas que no tengan relación con la pregunta no serán tenidas en cuenta para el sorteo y que, para ser consideradas, deben estar mínimamente elaboradas. Si están compuestas por una palabra o una frase no serán tenidas en cuenta. Tienes hasta el 22 de mayo para participar.

¿Sabes qué nuevas competencias debe desarrollar el profesor de ELE en el siglo XXI? Pues pincha en la imagen y participa

¿Sabes qué nuevas competencias debe desarrollar el profesor de ELE en el siglo XXI? Pues pincha en la imagen y participa

Por cierto, ¿sabes que en #Enele2016 ya hay matriculados de Reino Unido, Austria, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia, Estados Unidos, Argentina, Brasil, República Dominicana, Argelia, Marruecos y, claro, de España? Cuánto vamos a aprender y qué bien lo vamos a pasar…

 

 

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE. Guarda el enlace permanente.