Ampliamos el plazo de matrícula reducida de Enele 2016

Han sido muchas las personas interesadas en participar en el II Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2016 que se celebrará el próximo mes de julio en Cádiz que nos han solicitado una pequeña prórroga en lo que al pago se refiere.

Por eso, porque os escuchamos y porque somos conscientes de la situación que muchos profesionales del sector atraviesan, hemos decidido ampliar el plazo de matrícula reducida hasta la primera semana de mayo. Así, todas las personas que formalicen su inscripción en Enele 2016 antes del 6 de mayo de 2016 podrán disfrutar de un 10% de descuento y sólo pagarán 351 euros (en lugar de 390) por el programa académico, las actividades culturales y la certificación académica de 35 horas que emite la Universidad de Cádiz.

Casi 40 personas, 14 países, diversas nacionalidades e idiomas y un nexo común: la enseñanza de ELE

Casi 40 personas de 14 países disfrutaron de la experiencia Enele 2015 el año pasado

Y en lo que se refiere alojamiento, os recordamos que aunque Language and Cultural Encounters no lo gestiona, os hemos propuesto una serie recomendaciones para todos los precios y gustos. Además, la Residencia de Estudiantes Cádiz Centro es entidad colaboradora de Enele 2016, de manera que los asistentes al encuentro tienen precios especiales (cosa muy de agradecer si tenemos en cuenta que julio es temporada alta en Cádiz y los alojamientos económicos escasean).

Descuentos en la matrícula, en el alojamiento, un programa académico de excepción, ponentes de reconocido prestigio internacional, actividades culturales y momentos para compartir experiencias docentes con profesionales de todo el mundo y Cádiz como escenario. ¿Se puede pedir más?

Pues échale un ojo al programa completo de Enele 2016 o escríbenos si te queda alguna duda e inscríbete.

Las playas, la Historia y la cultura de Cádiz la convierten en un escenario inigualable para la celebración de Enele 2016

Las playas, la Historia y la cultura de Cádiz la convierten en un escenario inigualable

Enele 2016 está organizado por Language and Cultural Encounters y coordinado por Jane Arnold Morgan (Catedrática de Metodología de la enseñanza de lenguas  y directora académica de LCE). Se desarrolla con el Centro Superior de Lengua Modernas de la Universidad de Cádiz  y cuenta también con la colaboración de la Editorial EdinumenL’Institut des langues vivantes de la Université catholique de Louvain, la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz y la Residencia de Estudiantes Cádiz Centro.

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s