Firma de convenio de colaboración con FUECA

Esta mañana hemos firmado en la Universidad de Cádiz el acuerdo de colaboración que supone el pistoletazo de salida de Enele 2016

Enele 2016 ya está en marcha. Tenemos los objetivos, el programa académico, la fecha…
… Y claro, el lugar. Porque el II Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE, Enele 2016, se celebrará en el la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz.

El patio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, emplazamiento de Enele 2016

El patio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, emplazamiento de Enele 2016

Esa ha sido, entre otras, una de las razones que nos ha llevado esta mañana a Cádiz para firmar un convenio de colaboración con la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA). FUECA es la entidad gestora del CSLM, la unidad de la Universidad de Cádiz responsable del aprendizaje de idiomas y del desarrollo de la calidad de la formación lingüística que ofrece tanto a la comunidad universitaria como a su entorno social.

Con la firma de este acuerdo, el Centro Superior de Lengua Modernas (CSLM) y LCE damos un paso más en nuestra apuesta por la calidad en la docencia del Español como Lengua Extranjera, la formación metodológica y el reciclaje profesional de los profesores pertenecientes a este ámbito. Asimismo, manifestamos nuestro interés en la promoción internacional del uso y estudio de la lengua y la cultura españolas.
Marcos_crespo_Rafael_villar_enele2016

Este convenio contribuye a alcanzar nuestro objetivo de ofrecer un encuentro de ELE de calidad, no sólo con un completo e innovador programa académico, sino con interesantes actividades culturales y un buen servicio a todas las personas que asistan.

Enele 2016 está organizado por Language and Cultural Encounters y coordinado por Jane Arnold Morgan (Catedrática de Metodología de la enseñanza de lenguas  y directora académica de LCE). Se desarrolla con el Centro Superior de Lengua Modernas de la Universidad de Cádiz  y cuenta también con la colaboración de la Editorial EdinumenL’Institut des langues vivantes de la Université catholique de Louvain y la Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz.

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Nuestros programas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.