Enele 2015: ampliamos el plazo de matrícula con descuento

Las personas interesadas en el desarrollo profesional en ELE están de enhorabuena. Después de que profesores de español como lengua extranjera de todo el mundo hayan mostrado un gran interés por “Enele 2015: Los espacios creativos y el aprendizaje personalizado”, hemos decidido ampliar el plazo de matrícula con descuento del 10% hasta el 31 de mayo.

Han sido muchos los docentes de ELE interesados en la formación avanzada que nos los han pedido. Y, claro, no podemos negarnos. El I Encuentro Internacional de Desarrollo Profesional en ELE que se celebrará en la Universidad de Sevilla del 13 al 17 de julio cuenta ya con personas que se han inscrito desde Praga, Michigan, Austin, Nueva York, Amsterdam, Viena, Lisboa, Faro, Milán, Tallín, Argel, Sevilla, Granada y Madrid.

Este verano el sur de España acogerá a profesores a quienes les gusta explorar nuevos caminos en su profesión y quieren reflexionar sobre ella con docentes de todo el mundo, al tiempo que desarrollan sus competencias trabajando con nuevas propuestas en la enseñanza de ELE. En Enele 2015 veremos cómo potenciar el papel del alumnado en tanto explorador y autorregulador de su propio aprendizaje, conectando con su curiosidad y creatividad.

El programa académico de Enele 2015 ha sido diseñado y coordinado por la catedrática Jane Arnold, consta de tres módulos y tres talleres (35 horas), certificación de asistencia y ponentes de reconocido prestigio internacional entre los que se encuentran la propia Jane, Fernando Trujillo y José Plácido Ruiz Campillo. Además, los asistentes a Enele 2015 podrán disfrutar también de un programa cultural con actividades para conocer Sevilla.

Una oportunidad excepcional para reflexionar y profundizar en la enseñanza del español en un enclave maravilloso a menos de dos horas de otras ciudades como Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga o incluso de otros países como Portugal o Marruecos.

Sevilla, en sur de España, será el escenario de Enele 2015 #SevillaEnELE

Sevilla, en sur de España, será el escenario de Enele 2015
#SevillaEnELE

Una ocasión extraordinaria para interiorizar y compartir conocimientos y experiencias.

Un merecido premio a todo un año de trabajo.

Puedes inscribirte o preguntarnos cuantas dudas tengas.

Enele 2015 está organizado por Language and Cultural Encounters y coordinado por Jane Arnold Morgan (Catedrática de Metodología de la enseñanza de lenguas en la Universidad de Sevilla y asesora académica de LCE). Cuenta con la colaboración de la Universidad de Sevilla, L’Institut des langues vivantes de l’Université catholique de Louvain y la Editorial Edinumen.

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE, Nuestros programas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s