Adrian Underhill en Sevilla

  • El internacionalmente reconocido asesor y formador de profesores impartirá en la Universidad de Sevilla cuatro talleres prácticos en torno a la enseñanza bajo el título “Four Encounters that changed my teaching”.
  • Las plazas son limitadas y se entregará el correspondiente certificado acreditativo.

El próximo 13 de diciembre, Language and Cultural Encounters organiza el seminario del asesor y formador de profesores Adrian Underhill “Four Encounters that changed my teaching”, una iniciativa pedagógica dirigida a profesores en general y de enseñanza de idiomas en particular.

Underhill impartirá el seminario "Four encounters thant changed my teaching" en Sevilla el 13 de diciembre

Underhill impartirá el seminario “Four encounters that changed my teaching” en Sevilla el 13 de diciembre

El seminario tendrá lugar en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla y se compone de cuatro talleres eminentemente prácticos e interconectados. Cada uno de ellos tendrá una duración de hora y media y, al finalizar el seminario, los asistentes recibirán una certificación por las seis horas del seminario.

Los cuatro talleres abordan la enseñanza desde perspectivas que huyen de tradicionalismos, planteando nuevas miradas a los nuevos retos docentes. Desde “el recorrido de nuestra enseñanza y cómo vivirla” al “docente facilitador”, pasando por los “movimientos internos del aprendizaje” o “la elevación de las expectativas educativas”, Adrian Underhill propone procesos y herramientas para sacar los mejor de los estudiantes, pero también de los profesores.

 

El programa* comprende los siguientes talleres prácticos:

–  La historia de tu enseñanza: Viviendo la historia que se desarrolla en tu clase.
Las historias nos dicen quiénes somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos. Ver nuestra enseñanza como una historia nos da nuevas perspectivas del recorrido de nuestra enseñanza y cómo vivirla.

–  El banco de trabajo interno: Hacer visible el aprendizaje.
Usando nuestros recursos internos en la enseñanza podemos aprovechar técnicas que usan músicos y atletas de éxito. Veremos maneras de hacer más visibles los movimientos internos de aprendizaje para que podemos interactuar mejor precisamente con el aprendizaje mismo. Catorce técnicas que puedes incluir fácilmente en tu enseñanza.

–  Elevar las expectativas: Poner grandes desafíos para apoyar el potencial de nuestros alumnos.
En mi clase, ¿lo que hago proporciona un reto a los alumnos para lograr su capacidad máxima de aprendizaje? ¿Puedo ayudarles a todos a la vez a optimizar su aprendizaje? Doce maneras sencillas de ajustar tu enseñanza.
(Si te interesa esta cuestión, no dudes en visitar el blog Demand High ELT)

–  La destreza de la facilitación: Presencia y relaciones en la enseñanza.
Como profesor/facilitador creando condiciones en mi aula para que emerja el aprendizaje, me veo como un compañero de aprendizaje, preocupado no solo con buenos métodos sino también con la calidad de las relaciones dentro de las personas en el aula. Veremos cómo desarrollar estas destrezas.

Pincha en la imagen y accede al programa* completo de ‘Four encounters that changed my teaching”.

El seminario cuesta sólo 30 euros y se celebrará durante la mañana y la tarde del sábado,13 de diciembre de 2014, en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla (calle Palos de la Frontera). Debido a su carácter práctico, las plazas son muy limitadas, así que si quieres más información o has decidido inscribirte, escríbenos un correo (indica tu número de teléfono) a info@lceseville.com y te facilitaremos más información.

“Four encounters that changed my teaching” está organizado por Language and Cultural Encounters y cuenta con la colaboración de la Universidad de Sevilla, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) y de English Language Institute (ELI).

 

 

* Para acceder correctamente a la infografía del programa, recomendamos el uso de Mozilla o Chrome. Disculpa las molestias.

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE, Nuestros programas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Adrian Underhill en Sevilla

  1. Sara dijo:

    Tendra lugar este seminario en Cordoba tambien?

    Me gusta

  2. Hola, Sara. Desgraciadamente no podemos contar con la presencia de Adrian Underhill en España tanto como nos gustaría y el seminario sólo se va a celebrar en Sevilla. Si estás interesada y quieres más información, estaremos encantados de atenderte ;-)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s