CELES, un curso intensivo de español lleno de actividades

El próximo mes de septiembre comienza el programa CELES, Cursos Intensivos de Español en Sevilla, y llega cargado de actividades culturales complementarias incluidas en el precio y descuentos en los talleres monográficos. Aún quedan plazas.

En Language and Cultural Encounters creemos en otra forma de aprender español. Por eso, en nuestros Cursos Intensivos de Español en Sevilla (CELES), hemos diseñado una serie de actividades complementarias incluidas en el precio. Además, dentro de nuestro programa de talleres monográficos, los matriculados en CELES disfrutan de importantes descuentos.

Actividades culturales incluidas en el precio de CELES

En la Tarde de Cine vemos una película en VOS en español

En la Tarde de Cine vemos una película en VOS en español

Entre ellas se encuentra La Tarde de Cine, una amena experiencia que consiste en el visionado de una película española en VOS y a la que también asisten sus actores, actrices y traductora.

El resultado es un divertido coloquio en el que estudiantes y profesionales del cine conversan, comparten ideas y experiencias, se hacen fotos y hasta, a veces, salen después a tomar una tapa.

¡¡Y después conocemos a los actores!!

¡¡Y después conocemos a los actores!!

Dentro del Curso Intensivo de Español en Sevilla se encuentran los Paseos Singulares por la Ciudad. Se trata de conocer Sevilla (y aprender español, claro) de otra manera, con otra mirada. De la mano de escritores y periodistas, los estudiantes se sumergen en una Sevilla que no aparece en las convencionales guías turísticas, descubriendo hermosos y atípicos rincones en los que coincidir con las gentes del lugar.

Con nuestra Shopping Assistant, tutoriza tus compras y aprende mientras lo haces

Con nuestra Shopping Assistant, tutoriza tus compras y aprende mientras lo haces

 

Una de las actividades estrella de los cursos intensivos es Aprendo mientras compro. Acompañados de nuestra Shopping Assistant, los estudiantes de español acuden a diversos tipos de comercio y, de manera tutorizada, interactúan con los vendedores de manera que pueden hacer compras con asesoramiento personalizado.

 

Además, todos los matriculados en Curso Intensivo de Español en Sevilla, cuentan con el asesoramiento gratuito de la Students Coordinator que les orientará y ayudará en sus primeras semanas en Sevilla a la hora, por ejemplo, de buscar alojamiento, compañeros de piso, comprar un móvil, resolver cuestiones burocráticas o sanitarias o contratar algún tipo de servicio (Internet, gimnasio, etc.).

Ofertas en talleres monográficos
En Language and Cultural Encounters puedes aprender español disfrutando y haciendo lo que más te gusta. Por eso, hemos diseñado una serie de talleres monográficos que te permiten aprender español al tiempo que profundizas en otras áreas como la poesía, el teatro, la cocina, la danza o el lenguaje coloquial.

Los estudiantes matriculados en el Cursos Intensivo de Español en Sevilla, cuentan con importantes descuentos en todos ellos. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos. Y es que en Language and Cultural Encounters nos encanta resolver vuestras dudas…

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE, Nuestros programas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s