Cursos de español intensivo en Sevilla

Programas de dos o tres semanas para desarrollar las destrezas básicas mediante la comprensión lectora, la auditiva, la expresión escrita y la oral.

Los cursos intensivos de español también pueden completarse con un amplio programa de actividades culturales y la posibilidad de alojarse con familias sevillanas.

Cada año llegan a la capital hispalense miles de estudiantes procedentes de todo el mundo para estudiar en la Universidad de Sevilla. Y aunque en la mayoría de los casos esos estudiantes cuentan con cierto nivel de Estudiantes en la Universidad de Sevillaespañol, muchos de ellos no han tenido aún la ocasión de poner en práctica todo lo que llevan años estudiando en clase y quieren reforzar su dominio de la lengua para aprovechar al máximo su estancia en Sevilla. También hay otras muchas personas, residentes extrajeros en la ciudad o que pasan en ella largas temporadas, que desean mejorar su conocimiento de la lengua española. Para todos ellos, Language and Cultural Encounters pone en marcha CELES, un novedoso programa intensivo de español.

El programa de español intensivo en Sevilla (CELES) se celebrará entre el 1 y el 19 de septiembre y se trata de una iniciativa de preparación lingüística destinada a actualizar los contenidos gramaticales y culturales, las funciones comunicativas y el vocabulario práctico. Para ello se estimula participación en actividades dentro y fuera del aula, y se fomentará la adquisición de estrategias que te ayudarán a gestionar de forma más autónoma tu propio proceso de aprendizaje.

Cursos intensivos de español en SevillaSe articula en los niveles A2 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y su metodología se basa en el enfoque por tareas que sirvan para desarrollar tus destrezas básicas mediante la comprensión lectora, la auditiva, la expresión escrita y la oral.

Y todo esto se potencia mediante la creación en el aula de un ambiente que favorezca la interacción entre estudiantes y profesor. Se desarrollará en clase un entorno afectivo de calidad, factor fundamental en el aprendizaje de una lengua.

Además, y teniendo en cuenta que el conocimiento cultural da un apoyo útil y firme para el conocimiento de la lengua, en este curso de español intensivo en Sevilla, Language and Cultural Encounters (LCE) ofrece también  un amplio programa cultural fuera del horario lectivo. Así, puedes aprender español de una manera intensiva pero desde perspectivas diferentes, al tiempo que disfrutas de actividades culturales diversas -música, baile, gastronomía, pintura, literatura o cine- o conoces otros lugares de Andalucía como Granada, Córdoba o Cádiz.

Por último, LCE te ofrece también la posibilidad de alojarte durante esas semanas con familias sevillanas, para que la inmersión en la lengua y cultura sea completa.

Puedes matricularte online o ponerte en contacto con LCE para pedir más información.

Acerca de Language and Cultural Encounters

Much more than just learning Spanish
Esta entrada fue publicada en Blog LCEyOLE, Nuestros programas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s